Hace tres años un día como hoy.

Quizas si este día no hubiera caido en el día que mi tia Fela cumple años, no recordaríamos el día exacto en que hace tres años diagnosticaron a Mari con Espina Bifida.

Hoy despues de tres años puedo decir que cualquier sentimiento de grief, dolor o tristeza que esta noticia haya causado en mi ya ha sido sanado. Anteriormente recordar este día sea en la fecha que fuera me hacía llorar, pero ahora no, porque cada día esta niña nos da alegrías inmensas. No puedo negar que siempre tengo alguna precupación por ejemplo que a Mari se le obstruya la válvula, pero los sentiemientos de ternura, las risas por cada ocurrencia que dice, el orgullo que nos da por cada meta alcanzada y muchas otras cosas mas, han borrado el sentimiento de dolor que una vez esta noticia causó en mi.

Comments

Anonymous said…
La verdad que para mi sigue siendo un día muy especial y muy emotivo, mis sentimientos no son de dolor ni de tristeza, sino de mucha esperanza y viendo hacia atrás puedo constatar como la mano de Dios nos ha guiado y nos ha hecho cada día más fuertes y por Gracias a EL, hoy, como dice la Mel, nos sentimos tan pero tan felices y orgullosos de todo lo que Isabella hace y también de como Marcellita es feliz con su hermana y como la cuida y como juegan y como conversan, ni se imaginan que lindo (a parte del sueño) es oirlas conversar en la madrugada, oir como la Isabella llama a su hermana y le dice calladito Marce,Marce hasta que la despierta y después la Marce cuando ya no la aguanta le dice Mari, dormite, dormite, ya estoy cansada, Mitaaaaaaaaaa.

Popular posts from this blog

Roger Tiene Reflujo

It's Been a Nice Day!

Father's and Mother's Day Celebration Act - Kinder Montessori 2006