Las Alegrías Ganan

Cuando descubrimos que ibamos a tener a Isabella fuimos la familia mas feliz del mundo. Pero al descubrir que Mari tenía Espina Bifida, nuestra felicidad se tornó en desesperación, tristeza, miedo y muchas cosas mas que en este momento no podría describir.

Hasta ahora no ha sido nada facil, Isabella ha sido sometido a 5 operaciones y probablemente será sometida a otras mas. Ha sido hospitalizada en varias ocaciones y sometida a muchos examenes médicos que aunque la mayoría no han sido dolorosos pero si estresantes tanto para Mari como para nosotros su familia.

A pesar de todo eso nuestras Alegrías han sido Mayores que Nuestras Tristezas. Muchos sufrimientos luego son reconmpesados con una alegría. Muchos no podrán comprender, pero yo garantizo que es verdad. Me acuerdo de su Primer Sonrisa, fue cuando salió de una de sus operaciones de Válvula. Me acuerdo la Primera Vez que se rió a Carcajadas, La Primera Vez que dijo su Primera Palabra, La Primera Vez que Gateó, la Primera Vez que se Sentó Sola, La Primera Vez que se sentó en una Silla de Restaurante, La Primera Vez que se Baño sentada en una Piscina, La Primera Vez que pudo estar de Pie, La Primera Vez que se Baño en una Bañera sin ningún Apoyo, La Primera Vez que Comió sola, La Primera Vez que bebió Sola de un Vaso, La Primera Vez que Dejó la Cuna por la Cama, La Primera vez que le salió un diente, La Primera Vez que dijo Bye Bye, La Primera Vez que Caminó, La Primera Vez que fue al Kinder, La Primera Vez que Impulso un pie hacia adelante sola sin mi ayuda y sin ayuda de nadie mas de la de su andaribel...eso sucedio Hoy!!!!

Muchas de esas cosas mencionadas anteriormente fueron momentos de Felicidad cuando Marcella las hizo, pero con Isabella han sido momentos de Felicidad pero tambien de Celebración y motivo como para hacer una Enorme Fiesta. Muchas veces es tanta la alegría que tengo que llamar a mis Padres o escribirlo en este blog como un Gran Acontecimiento.

Por Mari hemos entrado en un mundo Nuevo. Enrealidad no escojimos esta vida, nunca quisimos este mundo, pero ahora que estamos en el lo queremos porque no seríamos tan felicies ni los mismos sin Mari. Se que Dios sabría que saldríamos adelante principalmente con la ayuda de el y todas aquellas personas que el ha puesto en nuestro camino para ayudarnos. Somos una familia con mas caracter, mas unida, con mas fe, con mas compasión hacia los demas.

Debo ser sincera y admitir que no todo en nuestra vida es felicidad, tenemos problemas como toda familia normal, mas los problemas que tenemos cuando le sucede o tenemos que hacer algo fuera de lo normal por Mari. Muchas veces he sentido miedo, desaliento, frustración, muchas veces rabia, pero solo el hecho de tener Fe en Dios y dejarlo en sus manos, lo hace todo mas facil.

Comments

Anonymous said…
Hija que lindo resumen has hecho de nuestras vidas como familia desde el anuncio de que MIJ venía al mundo.

Solo Dios nos puede dar las fortalezas que hoy tenemos, esa fe ha sido indispensable para hoy que podamos disfrutar de tus hijas, que son mis nietas también.

Hay un regalo enorme que no mencionastes, es el amor que Marce siente por su hermana y viceversa, a mi llena de mucha alegría de ver a Marce como cuida de su hermana y como siempre quiere estar con ella.

Ambas estrellas nos han venido a iluminar nuestras vidas, son dos luceros que los llevamos prendidos en el corazón y en el alma.

Un abrazote
Melissa said…
Mami, tenes razón, el amor entre Marce y Mari es increíble. Me encantan que no existan celos y que ambas se protejan mutuamente y se preocupen la una por la otra.

El otro día que veníamos saliendo de la clase de baile, la Mari no había visto a la Marce y no paró de preguntar hasta que le dijimos que la Marce estaba al lado y hasta que Marce le dio la mano. Vos sabes que el asiento de ella es gordo y alto y no la podía ver. Y la Marce orgullosa de que su hermana se preocupara por ella.
Anonymous said…
Algo que quiero añadir, es que importa mucho como son los padres y abuelos de estos dos luceros. Por que son parte muy importante, son el timon de cada una de sus familias, son los que guiados por el Señor hacen que muchas cosas sucedan. Y lo bueno es que se dejan guiar y tienen mucha fe. Son los que nos han demostrado y enseñado que todo se puede lograr con fe, amor y unidad.
Creo que el nacimiento de Isabella nos ha unido, nos ha acercado mas a Dios, nos ha vuelto mas sensibles y a querer de verdad. Marcella es un angel bandido.
Tu tia Olinda

Popular posts from this blog

Roger Tiene Reflujo

It's Been a Nice Day!

Father's and Mother's Day Celebration Act - Kinder Montessori 2006