Valiente y Fuerte






Siempre pensé que Maria Isabella era una niña Valiente y Fuerte...pero a medida que crece me doy cuenta de cuan valiente y fuerte es mi hija. Recientemente le tuvieron que volver a operar de su válvula.
Algo que me ha impactado muchísimo a la hora de una operación es separarme de ella a la hora que se la llevan al quirófano.
Ha habido veces que ha ido inconciente, otras que ha estado muy pequeña y la mas reciente antes de esta que fue en Miami, la transición fue muy facil pues le dieron un calmante y me permitieron ir hasta el quirófano.
Esta vez fue diferente estaba muy conciente y no le dieron calmante. Le explicamos todo, que la tenían que operar, que el Dr. Huertas la estaría esperando, que la iban a curar de su dolor de cabeza. Ella entendió y a la hora de irse se fue tranquila con el anestesiólogo y la enfermera. Claro que uno siente como que le han arrancado parte del corazón. Y por otra parte orgullosa de ver la valentía ella y la confianza que tiene a todo lo que le decimos.
Algo que me ha llegado muchísimo es oirla decirme estas palabras mientras la preparaban para todo antes de la operación y es que me dijo: "Eres la mejor mama"
Por otro lado su recuperación ha sido sorprendente, no pareciera que ha sido operada y eso demuestra una vez mas lo fuerte que es.
Comments
Tu tia Olinda
Me has tocado el corazon con lo que escribistes y lo bello que te dijo Mari. Dios quiera que todo nuestros hijos sean asi de agredecidos. En verdad sos una madre y persona ejemplar:) Dios los bendiga siempre...
Felicia